Este tratamiento consiste en la acción de un operario acompañado por un equipo compuesto por escoba, recogedor, carrito, y otros útiles, que tiene a su cargo la limpieza de un determinado sector. Además del barrido de aceras y bordillos, efectúa también el vaciado de las papeleras del citado sector.
Este tratamiento consiste en la acción de un operario acompañado por un equipo compuesto de un aspirador 100% eléctrico motorizado, que tiene a su cargo la limpieza de un determinado sector. Las papeleras de este sector es realizado por otro equipo de limpieza de papelera.
Este tratamiento consiste en la acción de un operario acompañado por una barredora accionada con cepillos frontales y con sistema de aspiración o arrastre, de diferentes capacidades de almacenaje de residuos según la zona a limpiar. Este sistema tiene asignado un sector determinado de limpieza y da apoyo a los sectores de barrido manual descritos y grandes avenidas sin aparcamientos en sus bordillos.
Este tratamiento consiste en la acción de un operarios acompañado por una barredora accionada con cepillos frontales y con sistema de aspiración o arrastre, de diferentes capacidades de almacenaje de residuos según la zona a limpiar. Además cuenta con un segundo operario acompañado de un equipo soplador de batería autónomo que dirige la suciedad hasta el centro de la calzada donde el operario de la barredora es el encargado de recoger y limpiar. Este sistema tiene asignado un sector determinado de limpieza y da apoyo a los sectores de barrido manual descritos y grandes avenidas con aparcamientos en sus bordillos, así como zonas con mucho arbolado.
Este tratamiento consiste en la acción de un operario acompañado por un equipo compuesto por un vehículo autónomo dotado de bomba de presión, alimentada desde un depósito de agua de 400 litros de capacidad, carrete y manguera, y todos los útiles, herramientas y productos necesarios para el lavado con agua a presión. Este sistema tiene asignadas zonas donde el acceso es difícil por maquinaria mas grande así como plazas y parques. También se utiliza este tratamiento para atender manchas y otras incidencias de respuesta rápida.
Este tratamiento consiste en la acción dos operarios acompañados por un equipo compuesto por un vehículo autónomo dotado de bomba de presión, alimentada desde un depósito de agua de 7.000-10.000 litros de capacidad, carrete y manguera, y todos los útiles, herramientas y productos necesarios para el lavado con agua a presión. Este sistema tiene asignados sectores de baldeo y realizan la limpieza con agua a presión y productos de limpieza de aceras y calzadas. La suciedad que pueda salir como consecuencia de esta limpieza con agua es retirada posteriormente por un servicio de barrido mecánico.
Este tratamiento consiste en la acción de un operario acompañado por un equipo compuesto por un vehículo autónomo dotado de bomba de presión, alimentada desde un depósito de agua de 7.000-10.000 litros de capacidad, sistema de patos de agua dirigibles delanteros y traseros y todos los útiles, herramientas y productos necesarios para el lavado con agua a presión. Este sistema tiene asignados sectores de baldeo y realizan la limpieza con agua a presión y productos de limpieza de calzadas y extensiones amplias como paseos marítimos, aparcamientos o plazas transitables. La suciedad que pueda salir como consecuencia de esta limpieza con agua es retirada posteriormente por un servicio de barrido mecánico.
Este tratamiento consiste en la acción de un operario acompañado de un vehículo específico para la limpieza de playas compuesto por un tractor y una cribadora de arena que va volteándola y reteniendo la suciedad tamizada que finalmente acumula en una tolva que posteriormente es depositada en un contenedor de residuos. Este sistema tiene ocupación en todas las playas de la ciudad que por sus condiciones de acceso y arena lo permiten.
Este tratamiento consiste en la acción de un o perario con herramientas necesarias para la limpieza manual de la arena. Este tratamiento esta diseñado para limpiar la arena de aquellas zonas y rincones que por su situación no son accesibles por el tratamiento de limpieza mecánica de arena.
Este tratamiento consiste en la acción de un operario acompañado de un vehículo específico con caja trasera de residuos. Este sistema vacía las papaleras dispuestas en las playas así como los excesos que alrededor de ella se pueda producir. Tiene asignado toda la línea de costa donde están dispuestas las papeleras de playas.
Este tratamiento consiste en la acción de un operario acompañado de una embarcación específica para la limpieza de la lámina de agua próxima a la zona de baño y reteniendo la suciedad cribada que finalmente acumula en una tolva que posteriormente es depositada en un contenedor de residuos.